Comencé a darle forma a este proyecto durante una etapa muy feliz de mi vida, que representa un nuevo comienzo, a dos años de haber cambiado de ciudad y tras haber superado algunas fuertes y dramáticas crisis existenciales (mucho llanto y autoflagelación) debido a dicho cambio. Estas letras de felicidad representan una urgencia por compartir con ustedes la manera en que yo he logrado dar un giro de perspectiva y poner las cosas a mi favor; un proceso largo de evolución interna que ha resultado tan bien que no podría guardarlo para mí sola. 

No puedo dejar este post sin aclarar que esto no es el fin de la historia, nada parecido a un cierre con broche de oro, sino todo lo contrario. No es un fin sino un andar en el que hablo utilizando el gerundio, porque ser feliz -lo que buscamos lograr a través de estas francas palabras de inspiración- es una guerra que se libra todos los días, en la que como tú, me encuentro a veces triunfante y otras con el lodo hasta el cuello y sin ganas de seguir.

Para prueba les cuento que cuando pensé “ya no puedo esperar más para lanzar mi blog, ya no puedo seguir procrastinando” y tomé la decisión de dejar mi trabajo para seguir como freelance y darle más tiempo a mis proyectos personales, fue cuando mi mundo se comenzó a tambalear una vez más. Claro, siempre tuve la opción de pensar que no vale la pena, que todo es tan difícil y complicado, pero sobre todo “¿Cómo voy a escribir yo sobre felicidad si mi vida es un completo desastre?”

Viéndolo desde otro ángulo, puedo decir que este reto -del que luego les contaré- llega en el momento preciso, pues la idea es justamente que andemos juntas por el camino, dándonos fuerza las unas a las otras, buscando que los días malos sean cada vez menos y los  buenos inunden nuestro calendario.

¿Te unes al viaje?

Leave a Reply

